Skip to content

Deja de esconder tus piernas

July 13, 2010

Cuando llega el verano no hay ninguna mujer que no desee verse bonita y sentirse bien con su cuerpo. Durante todo el año esperan ese momento para ir a la playa y disfrutar de la arena, el sol y el mar sin preocuparse por su aspecto.
Una de las partes del cuerpo que más cuidan las mujeres y que más muestran en el verano son las piernas. Por ello, es fundamental tratarlas bien durante todo el año.
Algunos de los factores que más afectan la salud de las piernas es el poco ejercicio causado por un trabajo sedentario, y el contacto excesivo con los rayos del sol y el frío intenso.
También son perjudiciales para las piernas los aparatos de calefacción o de aire acondicionado, que dificultan la buena circulación de la sangre y provocan que las piernas se hinchen y que pesen.
Si quieres cuidar bien la piel de tus piernas es necesarioque realices un tratamiento con exfoliantes. Es muy sencillo. Mientras tomes tu baño, aprovecha que tus piernas estarán húmedas y aplica el exfoliante en tu piel. De esta forma lograrás limpiar tu piel y eliminar los restos de células.
Existen diferentes tipos de exfoliantes, tanto para pieles grasas como para pieles secas.
También es aconsejable utilizar el exfoliante sobre las rodillas. En todos los casos se aconseja realizar masajes con los dedos de las manos para optimizar la limpieza y garantizar mejores resultados. Si lo deseas puedes ayudarte con guantes.
Exfoliar tus piernas no sólo te permitirá lucir una piel más limpia y saludable sino que además te servirá para obtener una depilación más placentera.
Otro problema frecuente de la piel de las piernas es la sequedad debido a la falta de hidratación. Para combatir este síntoma no hay nada mejor que una buena crema o loción humectante. Con este tipo de producto lograrás tener una piel más joven y mantener su elasticidad.
Son muy recomendables aquellas cremas humectantes que poseen vitaminas, como por ejemplo la A y la E, que nutren la piel y la protegen de los daños que causa el ambiente.
Con el uso regular de cremas humectantes también mejorarás el tono de la piel de tus piernas.
Recuerda que debes ocuparte de cada zona de tus piernas, incluidos los tobillos y las rodillas.
Siguiendo estos sencillos consejos podrás disfrutar de una piel sana y bella de cual estarás orgullosa cuando llegue el momento de ir a la playa.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: